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Seguro de cancelación


Gotogate recomienda contratar el seguro de cancelación al formalizar la reserva.

Recibirás un pago si no puedes realizar tu viaje por motivos razonables, si no lo puede hacer tu compañero de viaje o si un familiar directo sufre enfermedad aguda, tiene un accidente o fallece. Un "familiar directo" en este contexto hace referencia al marido, esposa, hijos, nietos, hermanos, padres, abuelos o suegros del viajero, cualquier persona con la que el viajero viva como pareja de hecho o cualquiera de los compañeros de viaje incluidos en la reserva del viajero. Por enfermedad aguda se entiende cualquier enfermedad cuyo padecimiento se ignoraba, no se podría haber conocido o era imposible de producirse cuando realizaste el pedido de tu viaje. Esta situación debe verificarse con un certificado médico válido de Gotogate. Existen excepciones en las que el seguro de cancelación no tendrá validez.

Más información en nuestras condiciones de viaje »

  • El seguro de cancelación se contrata en el momento de formalizar la reserva.
  • La cancelación puede realizarse hasta dos horas antes de la hora prevista del viaje de salida. No se realizará reembolso alguno si se cancela fuera de este plazo.
  • El seguro de cancelación solo tiene validez en combinación con el certificado médico propio de Gotogate que deberás enviarnos en un plazo máximo de cinco días laborables tras la cancelación. El certificado médico lo deberá formalizar un médico de la seguridad social y en el mismo deberá indicar el nombre, número de teléfono de contacto y sello del médico. Si el certificado carece del sello del médico deberá adjuntarse una copia de la identificación del médico. En el certificado médico deberá indicarse la fecha del examen médico, los resultados del examen, el diagnóstico y la explicación del hecho de que no puedes viajar. El médico debe emplear el certificado médico de Gotogate: este es el único certificado médico que aceptaremos. El certificado médico lo debe imprimir un tercero independiente para que este tenga validez.
    Descarga el certificado médico aquí »
  • No se realizarán reembolsos si no te presentas a tiempo para iniciar el viaje o lo haces con la documentación incorrecta, lo que significa que no podrás/no te permitirán realizar el viaje.
  • Se cobrará un cargo por gestiones administrativas de 45 EUR por persona en caso de cancelación disponiendo de un seguro de cancelación.
  • El importe máximo a pagar en caso de cancelación disponiendo de un seguro de cancelación es de 2500 EUR por persona y/o 5000 EUR por viaje.
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