Garantía de conexión


Nuestro servicio

Para ofrecerte el mejor servicio posible para tu viaje, ahora incluimos una Garantía de conexión. La idea es ofrecerte un viaje lo más fácil y tranquilo posible. Ello implica que si tus vuelos están repartidos en varios billetes y se produce un retraso, cambio de horario o cancelación que resulte en una demora de 24 horas o más hasta tu destino final, Gotogate te ayudará a encontrar la mejor opción de vuelo posible. Si no hay ninguna alternativa razonable, se te ofrecerá una devolución completa por todos los billetes no utilizados o un billete de avión a tu aeropuerto de origen. Tú elegirás la opción más conveniente.

Observa que solo te ayudaremos si los cambios en un billete tienen impacto en el resto de billetes. Por ejemplo, si tus vuelos son Estocolmo-Oslo-Nueva York-Dallas y el último tramo está en otro billete, modificaremos ese último. Rogamos observar que este servicio es aplicable en circunstancias normales. No es aplicable en caso de Fuerza mayor, por ejemplo en condiciones meteorológicas extremas.

Asimismo, la Garantía de conexión no es válida si haces cambios en tus billetes sin nuestro consentimiento.

La Garantía de conexión puede utilizarse:

  • Si la compañía aérea cambia el horario o cancela el vuelo antes de la hora de salida prevista y ello supone un retraso de más de 24 horas a tu lugar de destino.
  • Si viajas con varios billetes.

Cómo usar la Garantía de conexión:

  • Si el vuelo se ha retrasado, la compañía aérea cambia el horario o cancela el vuelo, deberás contactarnos por teléfono o correo electrónico en un plazo de 48 horas si tu salida está prevista dentro de 4 días o más. Sin embargo, si tu salida está prevista antes de 4 días, deberás contactarnos en un plazo de 24 horas. Si no nos contactas en el plazo de tiempo especificado, la garantía ya no será válida. Cuando nos informas de un cambio de horario o retraso, te ofreceremos un nuevo vuelo de la misma categoría de tarifa en un plazo de 72 horas, o te devolveremos el dinero de los billetes no utilizados.
    Tu respuesta deberá llegarnos en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de nuestra propuesta para que tu Garantía de conexión sea válida.
  • Si pierdes un vuelo de conexión de otro billete por culpa de un vuelo retrasado o cancelado, deberás contactarnos lo antes posible por teléfono. Si el incidente ocurre fuera de nuestro horario de atención habitual, deberás reservar un nuevo vuelo por cuenta propia hasta tu lugar de destino. Te reembolsaremos el importe después, siempre y cuando hayas reservado un billete de la misma categoría de tarifa y a un precio razonable. Si eliges una tarifa más cara, deberás abonar la diferencia. Rogamos observar que en estos casos siempre seguimos la recomendación de los aeropuertos relativa al tiempo de conexión mínimo. No se te reembolsará el dinero si no has tenido en cuenta esta recomendación.

Alojamiento: Si pierdes un vuelo de conexión por culpa de un vuelo retrasado o cancelado y debes alojarte en algún lugar (22h-8h), se te reembolsará el coste de alojamiento (máximo 50 EUR/pasajero). La compensación se aplica independientemente del número de noches.

Alimentos y bebidas: Si llegas más de 4 horas tarde debido a un vuelo retrasado o cancelado, te compensaremos tus gastos de comida y bebida (hasta un máximo de 10 EUR/persona).

Si la compañía aérea te ofrece alojamiento o comida en el aeropuerto, no se ofrecerá ninguna compensación.

Transporte alternativo: Si no podemos encontrarte otro vuelo desde el mismo aeropuerto, te podemos redirigir a otros aeropuertos en un radio de 200 kilómetros. En este caso te reembolsaremos el gasto de transporte por un máximo de 1.000 SEK para ti y tus compañeros de viaje.

Visados

En algunos casos será necesario tener un visado o visado de tránsito para completar el viaje. Es responsabilidad tuya comprobar la normativa.

Equipaje.

Recuerda que como viajas con distintas compañías aéreas y tienes varios billetes, o con la misma compañía aérea pero tienes varios billetes, quizás deberás recoger tu equipaje entre vuelo y vuelo y facturarlo de nuevo.

Header
Subject
Body
Footer