¿Cómo puedo saber si mi horario está actualizado?

Las compañías aéreas pueden cambiar sus horarios y números de vuelo con poca antelación. Si el horario de su vuelo es modificado, le informaremos por correo electrónico. Por este motivo, es importante que compruebe los mensajes enviados a la dirección de correo electrónico facilitada en la reserva. Al realizar una reserva, recuerde facilitar una dirección de correo electrónico a la que tenga acceso durante su viaje. En ocasiones, pueden producirse cambios durante la duración de su viaje.

La compañía aérea tiene derecho a cambiar sus horarios. Ello queda fuera de nuestro control y no nos hacemos responsable de ningún cambio.

Si lo desea, puede utilizar el enlace que encontrará en su ticket de compra para comprobar los horarios más recientes. Siga el enlace si desea imprimir sus documentos de viaje.

En ocasiones, cuando se produce un cambio de horario, le pediremos que nos confirme la nueva hora. Una vez haya confirmado la recepción de la información sobre el cambio de hora, será vinculante.