¿Puedo modificar la reserva de mi vuelo, hotel o coche de alquiler?

Siempre seguimos la normativa de la compañía aérea y del hotel en cuestión. En la mayoría de casos no es posible realizar cambios. Para preguntas relacionadas con la modificación de su reserva de un coche de alquiler, póngase en contacto con rentalcars.com.


¿Quiere cambiar la reserva de un hotel?

Por lo general, no es posible modificar o cambiar la fecha de entrada al hotel. No obstante, en ocasiones el proveedor puede permitir un cambio en la reserva. En este caso, tanto el proveedor como nosotros le cobraremos una tasa de gestión. Si ha reservado el hotel a través nuestro, deberá ponerse directamente en contacto con el hotel. Si ha reservado hotel y vuelo juntos, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


¿Quiere cambiar la reserva de un coche de alquiler?

Las reservas de coche de alquiler se realizan siempre a través de las compañías de alquiler de coches. Por este motivo, siempre deberá dirigirse al servicio de atención al cliente de rentalcars.com para informarse sobre las distintas opciones de cancelación o de modificaciones en la reserva.