En todos los casos, siempre es posible dirigirse directamente a la compañía aérea para solicitar ayuda. Para la UE se aplica el Reglamento 261/2004 donde se estipula que la compañía aérea le ayudará sin remitirle a la agencia de viajes, incluso si compró los billetes de avión en el sitio web de una agencia de viajes.

Aunque le ayudemos con su solicitud de reembolso, la compañía aérea será responsable de su devolución y la obligación recaerá en ella. Si lo prefiere, puede dirigirse directamente a la compañía aérea para solicitar su devolución.

Si ha realizado la compra de su billete con nosotros, la compañía aérea nos hará un reembolso. Una vez recibido, procesaremos el pago a su forma de pago original.

En Suecia, donde se encuentra nuestra sede, la Agencia de Protección al Consumidor ha declarado públicamente que la obligación de ayudar a sus clientes recae en la compañía aérea y no en las agencias de viajes. Si recurre a nosotros en busca de ayuda, haremos todo lo posible para ayudarle. No obstante, nos vemos limitados por las reglas y restricciones de las compañías aéreas.