Siempre enviamos el recibo a la dirección de correo electrónico que proporcionó al reservar su viaje. Por favor, asegúrese de comprobar su carpeta de spam o de correo no deseado, así como también cualquier otra cuenta de correo electrónico que pudiera haber introducido al completar su reserva.

Para acceder a sus datos desde nuestro sitio web, siga estos pasos: 

  • Abra su correo electrónico de confirmación y haga clic en "Mis reservas" o vaya directamente a nuestro sitio web
  • Haga clic en "Mis reservas" y introduzca sus datos
  • Desplácese hasta el final de la página y haga clic en "Imprimir confirmación" a la izquierda
  • Aparecerá un cuadro de diálogo. Desplácese hacia abajo y haga clic en "Crear recibo de negocio". Si necesita enviar la factura a su empresa, rellene sus datos
  • El recibo se abrirá como archivo PDF. Desde aquí lo podrá imprimir o guardar directamente en su dispositivo


Otra opción para acceder a la información de su reserva es a través de nuestra aplicación. ¡Acceda fácilmente a sus documentos de viaje, reciba actualizaciones en tiempo real, haga la facturación de su vuelo y mucho más!

¿Aún no puede acceder a la información de su reserva? Uno de nuestros encargados de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Por favor,  vaya a nuestra página de contacto y envíenos un mensaje. Si lo prefiere, llámenos, ¡estamos abiertos 24/7!