¿Dónde puedo encontrar mi billete y qué documentos debo llevarme conmigo?

La confirmación de su reserva y los documentos de viaje se le enviaron por correo electrónico en el momento de realizar la reserva. También puede encontrarlos aquí a través de nuestro sitio web. Entre introduciendo el número de pedido y la dirección de correo electrónico. En la columna derecha superior verá «Imprimir mi confirmación» y más abajo en el centro verá «Documentos de viaje».

·         Confirmación

Imprima la confirmación y llévela consigo junto con un pasaporte válido. Si ha reservado hotel, el vale del hotel figurará también en la confirmación. Muéstrelo al llegar al hotel.

·         Documentos de viaje

Imprima los documentos de viaje y lléveselos consigo junto con un pasaporte válido. En los documentos de viaje se incluye el número de reserva de la compañía aérea y su número de billete.

Encontrará información actualizada sobre el vuelo en la página web de la compañía aérea, o a través de www.checkmytrip.com, www.tripcase.com o www.viewtrip.com. También puede encontrar el número de billete y el número de reserva de la compañía aérea, ambos se actualizan en un plazo de 24 horas después de la reserva. Como cliente, es responsable de comprobar los horarios de vuelo de su viaje de ida y vuelta a través de la página web de la compañía aérea o los sitios web sugeridos arriba.