¿En qué debo pensar si mi viaje de vuelta incluye dos billetes individuales?

Algunos viajes de vuelta consisten de dos billetes individuales. Ello permite al cliente viajar al precio más económico posible. Si tiene dos billetes individuales se indicará en la reserva con «One-way combination». Estos viajes incluyen dos vuelos individuales.

Por lo general, podrá volar como de costumbre utilizando estos billetes. Sin embargo, si se producen cambios en uno o ambos billetes, deberá tener en cuenta lo siguiente:

· Aunque ambos trayectos se reserven juntos, se tratan de manera individual. Esto significa que cada recorrido del viaje se gestiona por separado en caso de anulación, modificaciones, perturbación en el tráfico (por ej. huelgas) y cambios de horario. Se aplicarán los reglamentos de cada compañía aérea.

· Si uno de los vuelos se cambia o cancela, ello no afecta al otro vuelo. Pero las reglas y limitaciones a sus opciones de cambio o cancelación de su reserva seguirán siendo aplicables a su otro vuelo.

· Si desea cancelar todo el viaje, deberá cancelar ambos billetes individualmente.

· Puede que las reglas aplicables al equipaje sean diferentes; infórmese en la página web de cada compañía aérea en cuestión.