Ir al contenido principal
GoToGate
  • Vuelos
  • Estancias
  • Coches de alquiler
  • Ponte en contacto con nosotros
  • Preguntas frecuentes
  • Términos y condiciones de la compañía aérea
  • Mis reservaciones
Mis reservaciones
Menu
SoportePonte en contacto con nosotrosPreguntas frecuentesTérminos y condiciones de la compañía aéreaMis reservaciones
  1. Inicio
  2. Inicio de preguntas frecuentes
  3. Facturación
  4. He contratado el servicio de facturación. ¿Cómo funciona?
  • Facturación
    • ¿Qué debo hacer después de facturar?
    • ¿Cómo puedo cancelar mi facturación?
    • ¿Con cuánta antelación debo estar en el aeropuerto antes del vuelo?
    • ¿Es posible hacer la facturación para mi vuelo desde el celular?
    • ¿Cómo hago la facturación de mi vuelo?
    • He contratado el servicio de facturación. ¿Cómo funciona?
    • ¿Puedo cambiar mis asientos después de facturar?
    • ¿Puedo añadir servicios adicionales a la reserva después de facturar?
    • ¿Cuántas veces debo hacer la facturación en cada viaje?
    • ¿Qué debo hacer si no puedo facturar en línea?
    • ¿Puedo cambiar o cancelar mi reserva después de facturar?
    • ¿Qué debo hacer si pierdo mi tarjeta de embarque?
    • Mostrar todos
  • Cambios de horario por parte de la aerolínea
  • Equipaje e información sobre equipaje
  • Cambios y cancelaciones de billetes
  • Pago
  • Antes de reservar
  • Autoconexión
  • Productos y servicios

He contratado el servicio de facturación. ¿Cómo funciona?

Si has contratado nuestro servicio de facturación, facturaremos por ti en todos tus vuelos y te enviaremos las tarjetas de embarque por correo electrónico. Tus tarjetas de embarque estarán disponibles, como mínimo, 6 horas antes de la salida. No olvides revisar la carpeta de correo no deseado si no las encuentras en la bandeja de entrada.

Si, por alguna razón, no recibieras las tarjetas de embarque, te recomendamos que hagas tú la facturación.

Si reservas de nuevo tus vuelos o llevas a cabo cualquier otra modificación, el servicio de facturación no funcionará y deberás volver a contratarlo. De ser así, es posible que recibas un correo electrónico referido a los vuelos originales; simplemente ignóralo.

Productos y servicios

  • Protección por cancelación
  • Seguro de viaje
  • Seguro de equipaje

Acerca de nosotros

  • Acerca de nosotros
  • Condiciones de viaje
  • Política de Privacidad
  • Información sobre cookies
  • Declaración de accesibilidad
  • Descárgate la aplicación

Soporte

  • Ponte en contacto con nosotros
  • Preguntas frecuentes
  • Términos y condiciones de la compañía aérea
  • Mis reservas

Iniciar sesión

Mis reservas
  • Visa
  • Mastercard
  • Eurocard
  • American Express
  • Diners Club International
  • Google Pay
  • Amadeus
  • Sabre
Gotogate / Oy SRG Finland AB, Corp. ID no. 1925453-7, VAT no. FI19254537. Tel. +34 911 868 828

© 2025 Gotogate. Todos los derechos reservados.