Boletín informativo

Información al comprar un paquete de vacaciones


En virtud de la Ley de Viajes Combinados, mantendremos al día a los ciudadanos de la UE/EEE sobre los requisitos de visado aplicables a cada destino. Para obtener más información, consulte las páginas del Ministerio de Asuntos Exteriores en http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/RecomendacionesDeViaje.aspx. Se recomienda a los ciudadanos de otros países que se pongan en contacto con la embajada o consulado más cercano. Si realiza una reserva en nombre de otra persona, debe informar a su compañero de viaje sobre los requisitos anteriores.

Debe comprobar si necesita renovar su pasaporte o solicitar un visado.

Para saber cuánto tiempo se tarda en obtener un visado, póngase en contacto con la embajada del país al que va a viajar, en el país del cual es ciudadano. Recuerde hacer esto a tiempo, ya que podrá tardar más o menos dependiendo del destino. Se recomienda a los ciudadanos de otros países que se pongan en contacto con la embajada o consulado más cercano.

Le recomendamos que revise su cobertura de seguro de viaje. Por ejemplo, es posible que necesite un seguro que cubra equipaje perdido o dañado, gastos médicos y cualquier viaje de regreso a casa si está enfermo o ha tenido un accidente. El seguro de hogar a menudo también incluye un seguro de viaje. Averigüe qué seguro solicitar comprobando la documentación de su seguro o consultando su compañía de seguros. Para viajes a Rusia, Bielorrusia y Cuba se necesita un certificado de seguro de viaje válido. Póngase en contacto con su compañía de seguros para obtener más detalles.

Si tiene alguna discapacidad, es importante que averigüe las condiciones antes de la salida. Póngase en contacto con su hotel para obtener información sobre las adaptaciones para personas con discapacidad en el hotel y en su destino.

Asegúrese de revisar sus vacunas si viaja fuera de Europa. Esto es importante porque muchos países requieren que usted esté vacunado contra enfermedades comunes antes de que pueda entrar. La información sobre las regulaciones sanitarias y los requisitos para los diferentes destinos se puede encontrar aquí: https://www.mscbs.gob.es/home.htm

Consulte la Ley de Viajes de Combinados aquí

OY SRG Finland AB está protegido contra la insolvencia por Parte de Nordic Guarantee Insurance Company (Kista Science Tower, 164 51 Kista, +46 (0)08 34 06 60, info@nordg.se). Los pasajeros pueden ponerse en contacto con este departamento o, en su caso, con Kammarkollegiet, Birger Jarlsgatan 16, 114 34 Stockholm, 08-700 08 00, registratur@kammarkollegiet.se si no obtienen servicios por parte de la insolvencia de OY SRG Finland AB.

Header
Subject
Body
Footer