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Términos y condiciones para los servicios comprados con posterioridad a la reserva


Estos términos y condiciones para los servicios comprados con posterioridad a la reserva ("Condiciones de posreserva") se aplican entre usted ("usted") y www.gotogate.es ("nosotros") adicionalmente a los términos y condiciones de su reserva original ("TyC"), que se incorporan en el presente documento como referencia. En caso de conflicto o incoherencia entre estas Condiciones de posreserva y los TyC, prevalecerán estos últimos.

  1. Cambios posteriores a la reserva
    1. Le ofrecemos cambios y adiciones a su reserva de vuelo, lo que incluye, por ejemplo: cambio de reserva, cambio de nombre, reserva de asiento, equipaje adicional, comidas a bordo adicionales, adición de un billete para bebé y otros servicios complementarios de las compañías aéreas (cada uno de los cuales sería un "cambio posterior a la reserva"). Las ofertas varían y dependen de su reserva específica y de la compañía aérea. Un cambio posterior a la reserva de su reserva de vuelo está sujeto a las reglas tarifarias y los términos y condiciones de la compañía aérea correspondiente. También puede ponerse directamente en contacto con la compañía aérea para los cambios y adiciones.
    2. El precio total del cambio posterior a la reserva que solicite se especifica en el enlace de pago que reciba de nosotros. El precio total incluye la(s) tarifa(s) de la compañía aérea, nuestra tarifa de gestión y nuestra tarifa de servicio (si corresponde; consulte el apartado 2).
    3. Su cambio posterior a la reserva se realiza después de que hayamos recibido el pago y está sujeto a disponibilidad. Si la tarifa de la compañía aérea cambia antes de que el contrato entre usted y la compañía aérea sea vinculante, o si el cambio posterior a la reserva solicitado no está disponible, el contrato con la compañía aérea no entrará en vigor si no acepta ese aumento de tarifa de la compañía aérea. En dicho caso se le reembolsará el pago. Un cambio posterior a la reserva solo se completa cuando se lo hayamos confirmado por correo electrónico.por Si no recibe una confirmación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  2. Servicio personal
    1. Si no ha comprado un paquete de asistencia durante la reserva de su billete de avión, se aplicará un cargo único al solicitar cualquier asistencia manual relacionada con la reserva de su vuelo a través del teléfono o por correo electrónico. El cargo se especifica en el enlace de pago que reciba de nosotros.
    2. El pago del servicio personal no es reembolsable. Para que no haya lugar a dudas, lo último también se aplica si decide cancelar su reserva de billete, o si nuestra asistencia no produce un cambio confirmado (debido, por ejemplo, sin limitación, a una no confirmación por parte de la compañía aérea o a que no haya alternativas disponibles para el cambio de reserva).
  3. Documentos de viaje a través de correo normal
    1. Sus documentos de viaje se envían por correo normal (no carta certificada) tras haber recibido su pago. No asumimos ninguna responsabilidad por retraso o pérdida de correo debido a errores del servicio postal. Usted es responsable de enviar la dirección postal correcta al realizar la reserva de su billete; la dirección postal no puede cambiar.
    2. El cargo cubre un conjunto de documentos de viaje por reserva y no es reembolsable. En caso de que necesite un nuevo conjunto de documentos de viaje debido a cambios realizados por usted o la compañía aérea correspondiente, será necesario efectuar un pago adicional.
  4. Servicio de equipaje retrasado
    1. El pago del servicio de equipaje retrasado no es reembolsable.
    2. Además de nuestra prestación de servicio de equipaje, que incluye ayuda con preguntas relacionadas con el equipaje o el traslado de solicitudes de equipaje a la compañía aérea correspondiente, el servicio también incluye ayuda tras la salida del vuelo de nuestro socio Blue Ribbon Bags, en virtud del contrato de servicio con Blue Ribbon Bags. Al actuar como intermediario, no asumimos ninguna responsabilidad por el servicio que presta Blue Ribbon Bags ni por el cumplimiento de su contrato de servicio.
      Más información sobre el servicio de equipaje
      Contrato de servicio con Blue Ribbon Bags
  5. Plan de viaje en el móvil
    1. El pago del plan de viaje en el móvil no es reembolsable. El número de teléfono que proporcione no puede modificarse tras la compra.

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