Utilizamos cookies para ofrecerte un servicio de la mejor calidad posible. Si continúas ahora, permitirás el uso de cookies.

Enlaces

¿Qué reglas aplican las distintas compañías aéreas?


Aquí encontrarás información sobre el equipaje

Antes de salir de viaje, seguro que tienes preguntas sobre el equipaje. Es responsabilidad tuya como viajero que el equipaje siga la normativa de la compañía aérea. Si viajas con distintas compañías aéreas te recomendamos verificar las reglas para cada una de las escalas de tu viaje.

Para facilitarte las cosas hemos recogido toda la información y reglas sobre el equipaje en esta página. Elige una compañía aérea del menú para informarte sobre el peso y tamaño permitidos de las maletas, así como qué puedes llevarte y no.

Rogamos tener en cuenta que la información facilitada en esta página es de carácter general. Para información más detallada sobre tu reserva, rogamos consultar la confirmación de la reserva o contactar directamente con la compañía aérea.

Haz tu maleta aplicando el sentido común. Las compañías aéreas suelen poner ejemplos de productos prohibidos en el equipaje, aunque no los enumeren todos.

Header
Subject
Body
Footer