Utilizamos cookies para ofrecerte un servicio de la mejor calidad posible. Si continúas ahora, permitirás el uso de cookies.

Reglas de equipaje Vueling


Para los pasajeros de Vueling

Peso, medidas y cantidad

Tu equipaje de mano puede pesar un máximo de 10 kg y no superar los 55x40x20 cm. Asimismo, podrás llevarte un bulto de mano que no supere los 35x20x20 cm. Es importante respetar las reglas de la compañía aérea en lo que se refiere a las medidas. Si tu equipaje excede las medidas permitidas corres el riesgo de tener que facturarlo y pagar un cargo adicional.

Por lo general, si eliges viajar con Vueling deberás pagar para facturar tu equipaje. Cada pasajero puede llevar un máximo de 3 maletas a un peso máximo de 23 kg cada uno. Si el equipaje excede este peso, se deberá abonar un cargo adicional en el aeropuerto. Una buena idea es pesar el equipaje con antelación.

Equipaje especial

Puedes añadir equipaje especial a tu reserva. Ejemplos de equipaje especial: esquís, tablas de snowboard, palos de golf, bicicletas, tablas de surf, instrumentos musicales, etc. El equipaje especial no puede pesar más de 20 kg ni superar los 2,

Otros consejos

  • Es posible realizar la facturación por Internet incluso si facturas equipaje. Si facturas online, sólo deberás dejar la maleta y evitarás hacer cola en el mostrador de facturación.
  • En el improbable caso de que tu equipaje se perdiera, encontrarás la información de contacto necesario en la página web de Vueling.
  • • La responsabilidad de comprobar las reglas de equipaje para cada vuelo, reserva y país recaen el en pasajero. Las reglas de equipaje facilitadas en esta página son de carácter general.

Objetos prohibidos

No está permitido llevar objetos peligrosos. Está prohibido llevar los siguientes objetos en el equipaje de mano y el equipaje facturado: sustancias explosivas, amunición, material pirotécnico, material inflamable, sustancias venenosas y sustancias radioactivas, enter otros.

Tampoco está prohibido llevar armas, artefactos afilados, vehículos como monociclos eléctricos y segways, fuegos artificiales, etc. Más ejemplos en la página web de la compañía aérea.

Header
Subject
Body
Footer